CALENDARIO DE LA ASIGNATURA

domingo, 16 de enero de 2011

CUÉNTAME UN CUENTO...


Esta semana hemos visto cómo se estructura un texto narrativo. De hecho, para el próximo viernes debemos hacer dos narraciones utilizando los diferentes puntos de vista del narrador. Tanto para los que no lo tengáis todavía muy claro como para los que queráis ampliar vuestros conocimientos, os adjunto un enlace donde tenéis una explicación básica sobre la narración y algunas actividades. Además, la unidad didáctica incluye ejercicios sobre categorías gramaticales (tipos de palabras). Os animo a que le echéis un vistazo a las actividades y escribáis comentarios.

Atención: Fijaos que en la parte inferior de la pantalla también tenéis enlaces que amplían la información.

ACTIVIDADES SOBRE LA NARRACIÓN Y CATEGORÍAS GRAMATICALES

6 comentarios:

  1. Luisa yo he hecho las actividades sobre la narración y las categorías gramaticales. Me ha ayudado sobretodo en los pronombres y en la narración.

    Laura Minuesa Borja 2ºA

    ResponderEliminar
  2. La historia es muy creativa y las actividades no son muy complicadas pero en 5 minutos lo has hecho.
    RAIMON ARRES CAVERO 2A

    ResponderEliminar
  3. Raimon, ¿qué actividades has hecho? ¿Las de la narración o las de las categorías gramaticales?

    ResponderEliminar
  4. En el enlace hay un pequeño cuestionario "Averigua lo que sabes". Podéis hacerlo, imprimirlo y adjuntarlo en vuestra libreta de clase. Además en "Paso a Paso" y "Para saber más" también tenéis más ejercicios. Es una forma de repasar y ampliar vuestros conocimientos que seguro tendrá su repercusión en la nota final. ¿Quién se anima?

    ResponderEliminar
  5. Luisa yo he hecho las actividades sobre las categorías gramaticales.me han gustado mucho son bastante entretenidas i divertidas la que mas me han gustado han sido las de los pronombre.
    ELISABET MARTINEZ MALVAR 2ªA

    ResponderEliminar
  6. Luisa yo he hecho todas las actividades de este apartado y en lo que mas me ha ayudado ha sido en los pronombres para saber como identificarlos en un texto, que era lo que menos sabía hacer.
    ANA FERRER TOMAs 2nA

    ResponderEliminar