CALENDARIO DE LA ASIGNATURA

miércoles, 25 de abril de 2012

Corral de comedias

En el siguiente enlace tenéis una infografía que os será de mucha utilidad para conocer mejor y aprender las diferentes partes del corral de comedias que hemos visto en clase. Pinchad aquí

6 comentarios:

  1. He visto todas las partes y he aprendido cosas que no sabía, como que el apretador se encargaba de asegurarse de que todos los que pagaban entrada se sentaran. Ha sido interesante, y me ayudará a recordar el teatro del Barroco en el examen.

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad me ha servido mucho,ya que es una manera muy didáctica y a su vez divertida para aprender las partes del corral de comedias.
    La parte que me ha resultado más curiosa es el hecho de que no representaban en ciudades universitarias entre semana para que los estudiantes no se distrajeran.

    Alba Valverde

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante porque te explica las partes del corral de comedias fácilmente y sus características. Y además lo que se hacía. También me a sorprendido que las actuaciones duraban entre 4 y 6 horas.

    Jaime Verdú 3ºA

    ResponderEliminar
  4. He visto y he aprendido bastantes cosas que me seran de gran ayuda en el examen ,estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros.
    Raul Palacios

    ResponderEliminar
  5. He estado leyendo cada texto aprovechando que llega el exámen. Esta actividad esta hecha de una forma bastante interactiva y provechosa pues a mi me a ayudado bastante sobretodo con la parte de las curiosidades. Además de lo que han dicho Martí y Alba a mi me a llamado la antención que los niños no pudiesen entrar y ver las representaciones y que para evitar incedios estuviese prohibido fumar.

    Laura 3ESO A

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de actividades me gustan porque son una manera fácil de aprender algo, me han sorprendido muchas cosas, como la duraci.on de las obras teatrales. Te eplica todo lo que necesitas saber sobre el corral de comedias.
    Sergio Molina 3A

    ResponderEliminar